Boletín Informativo

Todas las actividades referentes a la vida escolar del mes en curso: reuniones, salidas escolares, festividades ...

Boletín informativo mayo 2024

1. CONVIVENCIAS, Aula de Naturaleza Emilio Hurtado (Duruelo)

3º E. Primaria los días 20 al 22.

2. GRANJA, Aula de Naturaleza Emilio Hurtado (Duruelo)

• 3º E. Infantil los días 23 y 24.
  • Primer Ciclo (2 años), 1º y 2º E. Infantil el día 31.
  • 3º E. Infantil los días 23 y 24.
  • Primer Ciclo (2 años), 1º y 2º E. Infantil el día 31.

3. VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO.

Los alumnos de 4º de ESO tendrán un viaje de fin de etapa a Santander desde el día 20 al día 23.

4. JORNADAS DE LA SALUD.

El Departamento de Orientación y el Servicio de enfermería, han organizado las Jornadas de la Salud que se llevarán a cabo a lo largo del mes.
Reciben circular y folleto informativo con las actividades que se van a desarrollar.

5. FIESTA DE S. ISIDRO.

Se celebrará el día 14 de mayo por la tarde una verbena en conmemoración de la festividad del patrón de Madrid. Los alumnos de E. Infantil y Primer Ciclo de E. Primaria se vestirán para la ocasión (Recibirán información mediante circular).

6. PRUEBAS DE CAMBRIDGE.

Los alumnos de 4º de ESO harán su examen oficial de Cambridge los días 16 y 17.

7. PRUEBAS PARA LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO COMUNIDAD DE MADRID

Los alumnos de 4º y 6º curso de Educación Primaria y los alumnos de 2º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria realizarán la pruebas preceptivas según indicaciones de la Comunidad de Madrid los días 6 y 7 según información que ya les ha sido facilitada.

8. DÍAS FESTIVOS Y NO LECTIVOS.

El día 15 es festivo (fiesta local de San Isidro).

9. ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS PARA ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

Tendrá lugar este acto de la XXIII Promoción el día 10 según programa enviado a las familias.

10. ENTREGA DE BOLETINES CALIFICACIONES FINALES 2º BACHILLERATO.

Se les entregará el boletín de las notas finales el día 17.